miércoles, 26 de septiembre de 2012

“El Rugby Snow Challenge estuvo muy divertido”

El reconocido actor participó del Rugby Snow Challenge en el Cerro Castor. De esta forma volvió a su primer amor, el rugby. Él habló de esta experiencia en la nieve, en la que compartió la escena con grandes jugadores.





El rugby es algo que te rodea desde chico. ¿No? ¿Cómo es tu relación con este deporte?
 Sí. Yo juego en Alumni, uno de los clubes más importantes de Buenos Aires, desde que tengo memoria, mi viejo jugó ahí y todos mis hermanos y yo arrancamos desde muy chicos en el club. Desde los 15/16 años que tuve que abandonar el juego porque el trabajo de actor no me daba mucho tiempo para entrenar. Igual sigo yendo al Club siempre que puedo y tengo los amigos que siguen jugando y voy a verlos a ellos todos los fines de semana.

¿Estuviste en Cerro Castor jugando el Rugby Snow Challenge, cómo fue la experiencia?
 Si me invitaron a jugar, unos amigos que organizan el torneo en la nieve, y fue un fin de semana muy divertido. Aprovechamos para esquiar en el Cerro, donde nos tocaron días increíbles y además jugamos el torneo que estuvo muy divertido. Se armaron equipos combinados, yo jugué en el equipo Gillette con jugadores de Ushuaia y otros importantes jugadores de Buenos Aires, como Lucas Bianchi un amigo mío de Alumni, y por suerte pudimos ganar el torneo.

¿Y cómoanduvo jugar sobre nieve, mucho frío?
 Hace rato no jugaba, así que me saque las ganas después de tanto tiempo. Fue divertido, obviamente un poco de frío, pero estaba muy soleado así que se aguantaba muy bien. Es como jugar en arena o una superficie así, en donde es difícil asentarse, por eso hay que moverse mucho y pasarse la pelota para avanzar, entonces salen buenos movimientos con patada y pases largos.

Y más allá del rugby. ¿Cómo te llevás con el ski?
 Siempre me gusto mucho esquiar, cuando puedo me escapo para la montaña. Con mi hermano Pepo nos fuimos varias veces en estos últimos años y la pasamos muy bien. Más allá del deporte, los paisajes son increíbles y te despeja mucho la cabeza de la rutina de Buenos Aires.

¿Cómo sigue tu año laboral y como lo ves para el 2013?
 Por ahora estoy tranquilo! La Dueña sigue hasta fin de año y estoy aprovechando a full este tiempo que tengo para ir a clases de canto, de piano o entrenar para seguir estando en forma! En cuanto al año que viene estoy ya juntándome y teniendo reuniones para tener un año cargado de cosas! Por ahora todo esta muy verde, espero que se pueda dar y tener un gran año laboral!


- Fuente: rugbychampagneweb