viernes, 30 de noviembre de 2012

Peter Lanzani, uno más en el clan Viale

El actor intensificó su amistad con Nacho Viale en su paso por "La Dueña", ficción que lacró su amistad. Es por eso que Lanzani fue uno de los famosos que se acercó a un conocido boliche porteño para disfrutar de "Animalia", banda que integra Matías Viale. Por otro lado, también se hizo presente Gonzalo Valenzuela, a quien se lo vio muy animado charlando con su suegro y cuñados.




@ Pronto

sábado, 24 de noviembre de 2012

"Este unitario fue un desafío en el que pude demostrar que podía hacer otras cosas"


Peter Lanzani habló en exclusiva con Pronto.com.ar sobre su trabajo en "La Dueña". El actor asegura que este unitario, representa un avance en su carrera: "tuve la oportunidad de mostrar todo lo que soy capaz de dar profesionalmente".


lunes, 19 de noviembre de 2012

Premios Tato 2012

El pasado sábado 17 de noviembre tuvieron lugar en la ciudad de Buenos Aires los "Premios Tato".

CAPIT (La cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión) entregó los galardones a lo mejor de la televisión.

La Dueña estaba nominada y Peter asistió al evento.





sábado, 17 de noviembre de 2012

Los famosos repartieron sonrisas en el MC día feliz

La conocida casa de comidas rápidas llevó a cabo su tradicional jornada solidaria, con el objetivo de recaudar fondos para la casa de Ronald Mc Donald que ayuda a mejorar la salud de los niños con bajos recursos. ¡Y allí estuvo Peter!




Mas fotos!!


martes, 6 de noviembre de 2012

Peter Lanzani, deportista aguerrido


CrossFit es un programa de entrenamiento que potencia la fuerza y el acondicionamiento físico. Dicho práctica se define como un programa de fitness que ayuda a mejorar tu resistencia cardiovascular, tu resistencia muscular, tu fuerza, la flexibilidad, la potencia, la velocidad, la coordinación, la agilidad y equilibrio, entre otras virtudes.

Sin dudas, Peter apostó fuerte y veremos los beneficios del CrossFit en el cuerpo del esbelto joven.


@ Pronto

sábado, 3 de noviembre de 2012

Peter Lanzani y Nacho Viale, como dos hermanos

Van y vienen juntos. Unidos por la ficción de La Dueña en la que uno tomó el rol del otro, (nieto de Mirtha Legrand), Peter Lanzani y Nacho Viale están casi hermanados y comparten actividades como viajes en moto o salidas al cine, como anoche, cuando fueron a ver la nueva de James Bond.
La idea de Nacho como productor es volver a contar con Peter, esta vez en tono de comedia, en otro unitario que ya propuso junto a Martín Kweller (Endemol) para Telefe.
Por ahora hay que esperar, pero los muchachos, mientras, descansan y disfrutan.


@ La Ufbal

viernes, 2 de noviembre de 2012

Peter en revista "Las Rosas"

En un interesante ida y vuelta, el actor que ganó popularidad en Casi Ángeles abrió su corazón y conversó con "Las Rosas" sobre su trabajo, sus deseos, la amistad y su presente amoroso. Además, con humildad, recordó y agradeció a cada una de las personas que acompañan su carrera. Un chico, grande.