viernes, 27 de diciembre de 2013

¿Cuál es el apodo oculto de Peter Lanzani?


Gerardo Rozín tuvo un mano a mano con Peter Lanzani. Los “7 minutos” de entrevista comienzan con una foto. Rozín le mostró una placa en donde se ve a Peter en la playa, llorando. A partir de ella, se reflexionó sobre el “lugar en el mundo” del actor y de su apodo en el club, que, la misma foto, deja ver.





“Mi lugar en el mundo es Cariló. Voy desde que nací, prácticamente, mis abuelos tienen casa y nosotros empezamos a ir. Si no puedo ir en el verano, porque trabajo, voy durante el año con mis amigos, a pasear, hacer asados, despejar la cabeza”, contó Lanzani.


Luego siguió describiendo la foto. ¿Por qué lloraba? “De chiquito era calentón. Cuando uno es chiquito es la mejor etapa, querías algo,  te largabas a llorar y te lo daban”.


¿Eras cabrón?, acota Gerardo, dando en la tecla y sacando a la luz el apodo oculto de Lanzani: “Ahora soy un poco menos cabrón. Pero mis amigos del club a veces me dicen cabra. Hay veces el enojo es instantáneo, más si uno está cansado...Ahora lo manejo bastante, trato de pensarlo 3 o 4 veces las cosas, más en las boludeces… Pero cuando hay que enojarse, está bien… Antes me enojaba por cualquier, cosa ahora no”, remató.

@ Pronto.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario