domingo, 28 de abril de 2013

Un galán que elige ir a misa en familia

Ex Teen Angels, es protagonista del musical Camila, donde interpreta al cura Uladislao Gutierrez. Dice ser muy religioso y que se jugaría la vida por amor, y sueña con hacer cine junto a Ricardo Darín.


Nació con el nombre Juan Pedro, pero asegura que desde los 2 años toda su familia lo llama Peter y el apellido Lanzani siempre se mantuvo. Enfrentó el desafío de transformarse en Uladislao en el nuevo musical Camila, nuestra historia de amor, en el teatro Lola Membrives. Es su primer protagónico en este género, luego de varios proyectos que llevaron el sello de Cris Morena. "Fui a colegio religioso -confirma- y tengo una familia muy católica. Somos de ir a misa todos juntos, tomé la comunión y la confirmación".


miércoles, 24 de abril de 2013

Camila, nuestra historia de amor "función de gala"

El pasado lunes 22 de abril en la ciudad de Buenos Aires tuvo lugar la función de gala/prensa dónde estuvieron presentes muchos amigos de los actores y la prensa de la ciudad. Los protagonistas Natalie Pérez y Peter Lanzani llegaron al teatro Lola Membrives en una carroza dónde mucha gente los esperaba.



A continuación una entrevista realizada por C5N!


lunes, 22 de abril de 2013

Aliados - Muy Pronto

Un reencuentro entre el universo y la tierra.

Desde hace miles de años la raza humana camina el planeta construyéndolo y destruyéndolo igual con igual intensidad. En las últimas décadas hemos realizado adelantos en ciencia y en tecnología a la velocidad de la luz, pero con igual rapidez nos hemos alejado unos de los otros, hasta olvidarnos que es lo esencial, quienes somos y para que estamos aquí.






A continuación el tráiler de Aliados!!


viernes, 5 de abril de 2013

Peter Lanzani seduce a Natalie Pérez en “Camila, nuestra historia de amor”

Una de las mas entrañables y románticas historias de amor de nuestra tierra llega al teatro musical. “Camila, nuestra historia de amor”, en una versión libre del apasionado y trágico romance entre Camila O’Gorman y el Sacerdote Uladislao Gutiérrez. Una puesta intimista y conmovedora, con música memorable y poético desarrollo de Fabian Nuñez, director y autor de la misma.