jueves, 30 de enero de 2014

Peter Lanzani, un galán que no para: será un "señor del musical"

El actor formará parte del concierto Señores y Señores del Musical, que convoca a las máximas estrellas del género.





El 2013 fue el año en que Peter Lanzani apostó a más. Después de consagrarse en la pantalla chica tras varias temporadas como protagonista de Casi Angeles , telenovela infanto-juvenil que lo convirtió en un ídolo teen, y luego de girar por todo el mundo con la banda que se desprendió de esa tira, Teen Angels, el actor buscó instalarse más allá del rótulo de galán adolescente. En eso estaba cuando le llegó la propuesta de protagonizar el musical Camila, nuestra historia de amor , en el que encarnó al legendario sacerdote Uladislao Gutiérrez. Junto a Natalie Pérez, toda una revelación del género, compuso un personaje entrañable que lo ubicó en otro nivel como actor y cantante.
Ahora, tendrá la posibilidad de mostrar todo lo que creció en el espectáculo Señores y Señores del Musical, que convoca a los más grandes representantes masculinos del género, una suerte de continuación del recital P rimeras Damas del Musical que en diciembre pasado cumplió tres ediciones. Se trata de un show ideado y dirigido por Pablo Gorlero y Ricky Pashkus, producido por Leo Cifelli y que se llevará a cabo el 27 de mayo en el Gran Rex, con la conducción de Cecilia Milone y José María Muscari.
" @PabloGorlero : @p_lanzani estara en #señoresySeñoresDelMusical 27/5 gran rex" un honor!!&? Peter Lanzani (@p_lanzani) enero 29, 2014
"Es un verdadero honor", dijo Peter Lanzani no bien supo que había sido convocado. La lista de artistas que participarán en esta ocasión todavía no está cerrada y se siguen agregando nombres, pero según pudo saber Personajes.tv los primeros confirmados son: Juan Rodó, Víctor Laplace, Juan Darthés, Federico Salles, Fernando Dente, Aníbal Silveyra, Martín Ruíz, Nacho Mintz, Damián Iglesias, Rodolfo Valss, Omar Calicchio, Diego Reinhold, Raúl Lavié, Sebastián Holz, Germán Tripel, Alejandro Paker, Pepe Cibrián Campoy, Nicolás Scarpino y Daniel Vercelli.


@ la nacion . com

No hay comentarios:

Publicar un comentario