domingo, 27 de julio de 2014

"La fama no me mata"


El joven actor asume el papel de líder y encabeza "Aliados, el musical", donde "fortalece" a sus novatos colegas. "No me gusta estar todo el tiempo encima hablándoles", aseguró el galán en charla con Diario Show. Además, contó cómo se lleva con el éxito personal y el de su famosa novia, Martina "Tini" Stoessel.




Pasó una semana del estreno de “Aliados, el musical” con un éxito absoluto, que seguramente se acrecentará en los siete días restantes de las vacaciones de invierno. Uno de los protagonistas de esta fiesta que función tras función se vive en el Gran Rex es Peter Lanzani.


El actor es considerado una especie de Mascherano por sus compañeros, porque es uno de los más experimentados. Se transformó en un artista todoterreno y en “Aliados” aconseja a los otros chicos, aunque él prefiere el término “fortalecer” para referirse al apoyo que les da a sus colegas.


“No me gusta estar todo el tiempo encima hablándoles. Los chicos vienen súper bien, están muy concentrados”, analiza acerca del grupo. Desde el comienzo de la entrevista, el novio de Martina Stoessel no deja de repetir: “Todos son pasos”, como para no perder la cabeza con la fama. O como un simple eslogan, el actor detalla de qué se trata esta forma de ver la vida: “Hay hambre, ganas de crecer y aprender. Tengo energía, me siento joven y me queda mucho camino por recorrer”. Simple y concreto el pensamiento de Juan Pedro.


Quiere hacer cine y, sin vacilar, afirma que es el sueño de su vida porque “quiero seguir volando”, pero no se desespera. Relata que estuvo filmando para “Sres. papis”, ficción en la que cumple el rol de un joven enamorado de su antigua profesora de la facultad, más grande que él, que encarnaLaura Novoa.


Contento con su participación en el otro éxito del canal de las pelotas, asegura: “Ahora solo me concentro en este musical, y tengo tiempo para todo”.


Escapa del escándalo


Ídolo juvenil, Peter está en boca de todos y siempre a un centímetro de algún escándalo. Cada vez que se lo involucra en una polémica dice: “Otra vez con lo mismo”.


No obstante, mantiene la calma y, sin darles importancia, observa: “Siempre inventan porque no tienen qué decir, son todas mentiras. Es cuestión de poner paños fríos y, aunque uno sabe que son las reglas del juego, hay un punto de quiebre”.


El enfoque de Lanzani es trabajar y, como conclusión, es terminante al expresar: “El éxito es efímero. No me mata la fama”. Es por ello que no le cae en gracia referirse a su vida privada. Su estrategia es aprender a moverse y llevarlo lo mejor posible. También por ese motivo, recalca, a pesar de ser conocido en todo el país, al igual que su novia: “Somos dos personas comunes y corrientes que están de novios”.


De Lali a Violetta


Galán en la TV. Las chicas se derriten por él a través de la pantalla chica o mirándolo en el escenario, y sus colegas no son la excepción. Compartiendo “Casi ángeles” con Lali Espósito, cuando los dos eran adolescentes, se enamoraron y mantuvieron una relación casi hermética que nunca confirmaron. Solo tras la separación ambos asumieron mantener una buena relación con su ex.


Sin perder tiempo, Peter fue en búsqueda de otra bella joven, Martina Stoessel, y conquistó su corazón. El noviazgo se confirmó a través de fotos en las que se los veía juntos. A pesar de la diferencia de edad –Peter tiene 23 y Martina, 17–, son una pareja afianzada que, según Lanzani, habla y discute sobre la carrera de ambos: “A Martina hay cosas que le gustan y otras que no. Esto se habla y muchas veces se proponen cosas. Siempre hay una crítica constructiva, tratar de ayudar al otro”.



@ Diario Show por Martín Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario