lunes, 28 de julio de 2014

La amistad como refugio

El ciclo televisivo de Cris Morena en Telefe desembarcó con rotundo éxito en teatro. Al fin de la temporada lo verán 160.000 espectadores. Una historia que realza el valor de la amistad.




domingo, 27 de julio de 2014

"La fama no me mata"


El joven actor asume el papel de líder y encabeza "Aliados, el musical", donde "fortalece" a sus novatos colegas. "No me gusta estar todo el tiempo encima hablándoles", aseguró el galán en charla con Diario Show. Además, contó cómo se lleva con el éxito personal y el de su famosa novia, Martina "Tini" Stoessel.

viernes, 25 de julio de 2014

"Trabajar con Cris es como ir a la universidad"

Peter Lanzani habla de “Aliados, el musical” que hoy llega al Gran Rex. Con los mismos personajes de la ficción de Telefé, la puesta de Cris Morena es tecnológicamente innovadora. “Impresiona”, advierte el actor.



jueves, 24 de julio de 2014

"Ya hace más de un año que me enamoré de Tini"

Dos meses pasaron desde que comenzaron a ensayar Aliados el musical, el megashow que Cris Morena montó para estas vacaciones de invierno en el teatro Gran Rex. "La puesta es enorme y tenemos un desafío gigante en lo actoral, el canto y el baile. Las coreos son difíciles y es todo cantado en vivo", explica Peter Lanzani. A los 23 años, el actor se convirtió en uno de los chicos fetiche de Cris Morena: surgió en Chiquititas, protagonizó las cuatro temporadas de Casi Ángeles y volvió a trabajar con ella en el producto multiplataforma Aliados.