miércoles, 5 de agosto de 2015

Los famosos que vieron desnudo a Peter Lanzani

Debut.El lunes por la noche fue el estreno para invitados y prensa de Equus, la obra que protagonizan Peter Lanzani y Rafael Ferro.



Desde su primera presentación, allá por 1973, la obra teatral Equus asombra, horroriza y/o fanatiza a todo el mundo, y esta nueva adaptación, protagonizada por Peter Lanzani y Rafael Ferro, no es la excepción. Por eso, el lunes por la noche, en El Galpón de Guevara, donde se produjo el estreno para invitados y amigos, hubo muchos que no se quisieron perder el debut -con desnudo incluido- del ex Tenn Angels.


Equus relata la historia de un psiquiatra que intenta tratar a un joven adolescente que padece una patológica fascinación sexual y religiosa por los caballos. Pero además la obra fue la que lanzó a la fama a Miguel Angel Solá cuando la protagonizó en 1976, y ante semejante antecedente, fue uno de los primeros en querer ver esta nueva versión. El prestigioso actor esperó a la salida a los protagonistas y fue uno de los que más felicitó a Lanzani: “Es hermoso el trabajo de él. Es muy sentido y deja la vida”, halagó Solá a Peter.



Además de Solá, que concurrió acompañada por su novia Paula Cancio, también asistieron al estreno Esther Goris, Alejandro Awada, Enrique Pinti, Esther Goris, Sofia Pachano, Angela Torres y su novio Tato Quattordio, Coco Maggio, Mica Vazquez, Luis Ziembrowski y Paula Hernandez, Martha González, Oriana Sabatini y Julian Serrano, y sus ex compañeros de Aliados, la última ficción que protagonizó Lanzani en televisión.


@ Clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario